lunes 12 de abril de 2021

LEANDRO N. ALEM | 30 mar 2021

Acto oficial

Ferraris dejó inaugurado un nuevo Punto Digital en Colonia Alberdi

En la ocasión, el Intendente de Leandro N. Alem anunció la compra de un vehículo 0 Km para la delegación municipal.


TAGS: ALEM

Dentro del marco de festejos por un nuevo aniversario de Colonia Alberdi, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, realizó durante el acto oficial una serie de anuncios importantes para la localidad. Además de dejar inaugurado un nuevo Punto Digital, espacio destinado para la comunidad para acceder a la conectividad y a las herramientas tecnológicas de manera gratuita, el jefe comunal anunció la compra de un vehículo 0 Km para su delegación municipal y la construcción de la cancha para Juventud Unida.

El acto se desarrolló frente a la Delegación, donde se hicieron presentes funcionarios municipales, concejales del Frente de Todos, y una gran concurrencia de vecinos. Después del saludo de la delegada Mabel Bratche, hizo uso de la palabra el intendente, quien hizo un repaso por el desarrollo de Colonia durante los últimos 20 años gracias a la decisión política del actual Diputado Provincial, Dr. Alberto Conocchiari: “Desde que él llegó al gobierno municipal, Colonia pasó a tener el mismo protagonismo que el resto de las localidades para que llegaran las obras y mejoras”.

“Sabemos que le estamos debiendo a Juventud Unida su cancha y la vamos a hacer, vamos a cumplir con ese proyecto, sólo que la pandemia hizo que demoremos en concretarlo. Colonia está en nuestro corazón y en las decisiones políticas”, anunció y destacó Ferraris al hacer referencia al trabajo en conjunto entre la gestión municipal, el diputado provincial y los concejales del Frente de Todos.

Respecto a la inauguración del nuevo Punto Digital, el intendente resaltó: “El año pasado logramos hacer el esfuerzo de que esta localidad se cablee toda y tenga fibra óptica con una velocidad de internet superior a la de muchos de los restos de los pueblos. Hoy estamos inaugurando un Punto Digital, el cuarto en el distrito de Leandro N. Alem y el proyecto es llegar a todas las localidades, en eso estamos trabajando. Esto significa que estamos brindando conectividad gratuita y computadoras para que los alumnos de todos los niveles tengan garantizada la continuidad pedagógica. También es un espacio destinado a todos los vecinos para hacer trámites on line, incluso para inscribirse el Plan de Vacunación contra el COVID-19”.

Para terminar su discurso y para sorpresa de los presentes, Ferraris anunció una compra de 2 millones de pesos en una camioneta 0 km para la localidad de Colonia Alberdi, ya que es la única delegación que no cuenta con movilidad propia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias