lunes 12 de abril de 2021

LOCALES | 4 abr 2021

VIRUS EN JUNIN

Viernes y domingo sin testeos, una nueva muerte y la incógnita COVID

En nuestra ciudad, durante el feriado largo sólo se informó de 7 muestras, mientras quedan pendientes de estudios 79 sospechosos y se suma una nueva muerte llegando a 227


Por: Redacción Semanario de Junín

Mientras el COVID 19 no se toma los feriados sí lo hacen los centros destinados a los testeos en nuestra ciudad. Desde el viernes hasta el domingo (hoy tampoco habrá tarea) sólo se analizaron 7 muestras según el parte municipal.

Las víctimas relacionadas con el Coronavirus en Junín suman 227, sumándose otras seis desde el domingo pasado.

Los casos activos se mantienen amesetados luego de un incremento del 80%, pero además la falta de datos abre la incógnita cuando la situación preocupa en la provincia y el país, debido a la llegada de la segunda ola de contagios.

Los datos proporcionados este domingo por el municipio indican que se analizaron siete muestras en el laboratorio (dos no residentes). De Junín, una resultó negativa y cuatro positivas. Además, se suman tres casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo. 

Se sumaron 57 sospechosos de los cuales cinco son contactos estrechos de pacientes COVID.

Recibieron el alta nueve personas de nuestra ciudad, y siete personas no residentes que se encontraban en tratamiento en nuestra localidad, que se consideran recuperadas.

Además, falleció una persona de nuestra ciudad, se trata de una mujer de 70 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias