viernes 19 de abril de 2024

OPINIÓN | 6 abr 2021

espacio de opinión

Ojalá el Intendente nos escuche

Escribe: Emmanuel Figgini (*)


TAGS: OPINIóN, OBRAS

Hace unos días el intendente Pablo Petrecca anunció que va a destinar los 30 millones de pesos que le enviará para obras el Gobierno Nacional en refaccionar la avenida San Martín de la ciudad cabecera.

No puedo explicar la desilusión que, frente a este anuncio, estamos viviendo los vecinos de Fortín Tiburcio.

Todavía recuerdo al Intendente en su campaña electoral de 2015, reiteradas impunemente en 2019, cuando prometía hacer mejorado y pavimento en las calles del sector de nuestro pueblo que nada tiene, y hablaba además de cloacas y gas natural para todas las localidades del partido, médicos y enfermeros las 24 horas de los 365 días del año en las unidades sanitarias.

No olvidamos tampoco su compromiso de asignar una ambulancia exclusivamente para nuestra localidad para hacer frente a las emergencias de salud.

También hablaba de mayor inversión para mejorar la conectividad y las comunicaciones, y nos aseguraba que nuestros caminos rurales iban a estar perfectamente mantenidos.

En cinco años de gobierno no cumplió con ninguna de aquellas promesas.

Estamos olvidados.

Esos recursos que el gobierno nacional enviará a Junín para que el intendente lo utilice según sus prioridades, es una oportunidad para fortalecer el equipamiento de Tiburcio y que sus promesas no queden solo en palabras.

Ojalá el Intendente nos escuche.

 

(*) Vecino de Fortín Tiburcio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias