viernes 29 de marzo de 2024

LINCOLN | 6 abr 2021

campaña de vacunación

En el Hospital Municipal se aplicarán 750 de las 2.250 dosis que llegan esta semana

El municipio de Lincoln informó que el Vacunatorio del centro asistencial será una de las postas de vacunación.


Desde mañana 7 de abril el Vacunatorio del Hospital Municipal será una de las postas de vacunación durante la segunda etapa del operativo de inmunización contra el Covid-19 que continuará esta semana con la llegada de 2.250 dosis. 

Desde la Secretaría de Salud informaron que en el Hospital Municipal se aplicarán 750 dosis del primer componente de la vacuna contra el Covid-19 durante los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril, de 8 a 17 horas. Además, recordaron a los vecinos registrados en el Plan “Buenos Aires Vacunate” que vuelvan a chequear su turno ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la APP "Vacunate PBA" para estar atentos a la convocatoria y poder ser inoculados.

“En esta segunda etapa del operativo de inmunización contra el virus SARS-CoV-2 las personas que se inscribieron en el Plan podrán tener designado como lugar de vacunación el Hospital Municipal”, anticiparon desde el área de Salud municipal. Y explicaron: “Hasta ahora en el hospital mayormente se venía vacunado al personal esencial como agentes de la Salud y algunos trabajadores de la educación con turnos que habían sido programadas acá; y desde el miércoles, también, funcionará como una de las postas de inmunización para las personas que están en grupos de riesgo y adultos mayores de 60 años que ya cuentan con turno asignado por el Ministerio de Salud”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias