lunes 12 de abril de 2021

LOCALES | 6 abr 2021

Feria de ilustradores

Nueva edición de Yeso Feria

Será viernes y sábado, desde las 17, en el Museo Histórico de Newbery y Quintana.


TAGS: EDICIóN, FERIA

Los próximos viernes 9 y sábado 10 de abril, desde las 17, se concretará un nuevo encuentro y feria de dibujantes en el marco de la Feria Yeso. La cita es en el Museo Histórico de nuestra ciudad, ubicado en Jorge Newbery y Quintana.

Martín Olivares, integrante de Yeso Feria, contó: "Esta será la cuarta edición y consiste en una feria de ilustradores y dibujantes de Junín y la zona. Es una oportunidad para que podamos ofrecer nuestros productos y trabajos. Tendremos alrededor de 25 expositores y muchos invitados".

Blas Rodríguez, ilustrador e integrante de la feria, agregó que "esta idea surgió por la necesidad de poder tener un encuentro de dibujantes, comenzamos con 10 integrantes y hoy somos unos cuantos más. En todo ese proceso de crecimiento comenzamos a trabajar con la Dirección de Cultura en buscar un lugar donde podamos desarrollar nuestra feria, al aire libre y donde podamos respetar los protocolos".

"En ese marco, surgió la idea de hacerlo en el Museo Histórico, Newbery y Quintana, con la idea de ofrecer mucha producción local y material de nuestros artistas. Siempre lo digo, si alguien necesita un letrista, pintar un mural o que alguien le diseñe un tatuaje y mucho más, puede acercarse a esta feria, además de disfrutar de muchas propuestas más. Quiero mencionar que, aquellos que quieran conocer más, pueden ingresar al Instagram Yeso-Feria", dijo por último.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias