lunes 12 de abril de 2021

LOCALES | 7 abr 2021

localidad juninense

Somos Junín pide que se den respuestas a los reclamos de vecinos de Saforcada

El grupo político encabezado por Juan Pablo Montanaro presentó un petitorio al Intendente.


TAGS: SOMOSJUNíN

El grupo político “Somos Junín” presentó un petitorio al Ejecutivo municipal, acompañando los reclamos de los vecinos de Saforcada que “se sienten olvidados”, según contó el referente del sector, Juan Pablo Montanaro.

“El día domingo me presenté en el pueblo y llevamos adelante una reunión en la plaza principal, luego recorrimos Saforcada, donde notamos que los vecinos estaban en lo cierto con sus quejas”, contó el dirigente.

A raíz de este encuentro, “le presentamos un petitorio al intendente, con más de 200 firmas de los vecinos de Saforcada. Le solicitamos que a la brevedad solucione mínimamente la problemática de las calles, ya que hemos notado que hay pozos de hasta 50 cm de profundidad”.

Sobre la situación que atraviesa la localidad, la vecina Elisa Avalos expresó lo siguiente:

“Pedimos que nuestro intendente invierta algo de su energía, presupuesto y recursos para una inmediata solución.

No son pocas las problemáticas en donde vivimos, al contrario, por ser un pueblo pequeño son demasiadas.

Calles intransitables, animales sueltos, poca iluminación y en algunas calles directamente no hay luminaria, como por ejemplo, en la entrada hay 4 luminarias quemadas hace meses, no tenemos señalización de calles, cordón cuenta, funcionamiento de la salita, mantenimiento de la plaza.  Por todo lo nombrado solicitamos una respuesta urgente, no podemos seguir viviendo en estas condiciones, solo queremos vivir dignamente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias