viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 9 abr 2021

accidente doméstico

Murió el menor que sufrió un disparo en la cabeza

El chico de 12 años habría estado jugando con un arma de fuego, en su casa ubicada en calle Rioja al 1500.


TAGS: DISPARO, MENOR

Se produjo anoche el fallecimiento de un menor de 12 años, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro", tras recibir un disparo en la cabeza. El chico se habría encontrado solo en su domicilio de calle Rioja al 1500, manipulando un arma, cuando accidentalmente se le escapó el tiro e impactó a la altura de la sien.

Fue encontrado por su tío, quien se ocupó de comunicarse con el servicio de emergencias, ya que su padre -quien también habita en ese domicilio- no se encontraba presente.

De inmediato, fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» donde fue intervenido quirúrgicamente y recibió cuidados para mantenerlo con vida, pero se confirmó que tenía muerte cerebral. Según lo informado, el disparo habría originado un orificio de entrada y de salida.

Este jueves alrededor de la hora 22 se confirmó el deceso del menor, y la investigación orientada por el fiscal Javier Ochoaizpuro, en principio caratulada "Averiguación de ilícito", será ahora reorientada.

Desde el Colegio Hogar Belgrano, institución de la que era alumno el jovencito, se informó que hoy no se dictarán clases en ninguno de los tres niveles, como muestra de duelo y dolor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias