viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES | 20 abr 2021

Denuncia radicada

Hallan sin vida a la mujer que buscaban en Los Toldos

La Justicia pidió colaboración para dar con el paradero de su pareja, Samuel Llanos, sindicado en principio como el autor de "Homicidio".


TAGS: LOSTOLDOS, PAREJA

A partir de la denuncia presentada por el padre de Analía Maldonado de 40 años, al no poder mantener comunicación ni con ella ni su yerno Samuel Llanos, se montó un operativo en la localidad de Los Toldos y zonas adyacentes. 

Grupos Operativos de la DDI se encontraban abocados a la búsqueda que se extendió en una amplia zona de la provincia de Buenos Aires: todavía no trascendieron detalles, pero la mujer fue hallada sin vida. Ahora, la Justicia centra los operativos en dar con el paradero de su pareja, a quien señalan como autor del homicidio.

En este marco, desde el área de Fiscalía, se solicitó la colaboración de la comunidad, en el marco de la causa que se tramita en la UFIJ N° 3 a cargo del agente fiscal José Elías Alvite Galante, Se pidió el aporte de cualquier dato sobre el paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del día 18 del corriente mes y año de SAMUEL MOISÉS LLANOS (de apellido materno Cabral), 1,75 mts. de altura, profesor de gimnasia/fisco culturista.

También se requiere cualquier información sobre el vehículo Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913 (cuyo secuestro se ha ordenado),  en el que se movilizaba cuando fuera visto por última vez en la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

Quienes puedan aportar información en torno a lo requerido deberán canalizarla llamando al 911, que unificará la recepción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias