viernes 07 de mayo de 2021

LOCALES | 22 abr 2021

exvivero municipal

Piden que extiendan el recorrido del colectivo hasta la Escuela Agraria

Carta abierta al intendente Pablo Petrecca, por dificultades de los alumnos para llegar.


Una abuela escribió una nota pública dirigida al intendente Pablo Petrecca, a los efectos de solicitarle que se extienda el recorrido del transporte público de pasajeros hasta la Escuela de Educación Agraria, ubicada en el exVivero municipal.

“Mi pedido es  MUY URGENTE. Soy abuela de dos alumnos de la Escuela Agraria. El año pasado ya lo solicite y nadie me respondió. Solicito que Ud. interceda o  modifique el recorrido del transporte de micros que finaliza en el Parque Industrial y allí están media hora y vuelven a salir. ¿Será posible que lleguen hasta la puerta de la Escuela Agraria?”, reclamó la mujer, a través de las redes sociales.

En este marco, la abuela explicó que “este año los alumnos deben estudiar y no perder un solo día y tienen muchas dificultades para llegar. Estos días están yendo caminando desde Alvear, tienen más de 30 cuadras”.

Además, señaló que “en bici no pueden, por el arenal que hay en la calle de tierra y si llueve no pueden asistir”, detalló, y propuso: “Si el micro los dejara en la entrada sería fantástico ya que el camino adentro está iluminado y la calle bien con piedras”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias