martes 23 de abril de 2024

LINCOLN | 23 abr 2021

Gestión Serenal

Pasteur: Comenzó la delimitación de terrenos destinados a viviendas sociales 

Se trata de 70 terrenos que fueron sorteados y adjudicados.


Referentes de la Dirección de Tierras estuvieron presentes en Pasteur para concretar la delimitación de 26 de los 70 terrenos adjudicados para la construcción de viviendas familiares. 

Desde la Dirección de Tierras indicaron que tras el sorteo de adjudicación de los 70 terrenos destinados a vivienda social en Pasteur, ayer 26 familias tomaron conocimiento de la ubicación y correspondiente delimitación de sus lotes, “estos trabajos representan un paso más hacia la concreción de sus futuras viviendas y planificación de obras en el lugar”.   

La delimitación de los lotes forma parte del Plan de Regularización Dominial llevado adelante por la gestión de Salvador Serenal en la localidad de Pasteur para garantizar el acceso a terrenos sociales. Dichos lotes se obtuvieron tras un acuerdo con un particular y posteriormente, a través de la Ley de Hábitat, se procedió a la subdivisión y la regularización del predio.

Cabe destacar que los 70 adjudicatarios accedieron a sus respectivos terrenos mediante el sistema sorteo realizado entre 88 familias que habían conformado el Listado Definitivo de Aspirantes luego de atravesar el correspondiente proceso de evaluación previo realizado por el equipo de trabajadores sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias