miércoles 24 de abril de 2024

POLICIALES | 23 abr 2021

Justicia juninense

El femicida de Los Toldos se negó a declarar y fue alojado en la UP 49

Samuel Llanos está imputado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por resultar víctima una mujer.


TAGS: LOSTOLDOS

El femicida de Los Toldos, el fisicoculturista Samuel Llanos, se negó ayer a declarar, amparándose en el derecho que le asistía, cuando compareció ante el agente fiscal José Elías Alvite Galante, en el marco de la causa que se le sigue y en la que está imputado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por resultar víctima una mujer. El hecho tuvo lugar el día 18, en el partido de General Viamonte, y resultó víctima Analía Cecilia Maldonado.

El acto judicial con el fiscal se formalizó de manera virtual, con el imputado haciéndolo desde la dependencia policial donde se halla alojado (en un sector preservado específicamente, sin terceros durante el desarrollo), y asistido (también en forma remota) por el defensor oficial actuante; en tanto que desde el asiento de la UFIJ 3 lo hicieron el Agente Fiscal y los Instructores Judiciales Pamela Ricci y Andrés Crosetti.

En la oportunidad, Llanos hizo uso del derecho de abstenerse de declarar (art. 310 del CPP) y concluido el procedimiento, la Fiscalía formalizó con la remisión de los autos al Juzgado de Garantías n° 2 competente, requiriendo se consolide la situación de privación de libertad (detención judicial) del encausado.

En este marco, se dispuso su alojamiento en la UP 49 de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias