viernes 07 de mayo de 2021

NACIONALES | 28 abr 2021

Reemplazo temporario

Katopodis quedará a cargo de Transporte de forma transitoria

Así lo resolvió el Gobierno tras el fallecimiento de Mario Meoni.


TAGS: TRANSPORTE

A la espera de un nombramiento luego del trágico fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito el viernes pasado, el Gobierno decidió que esa sea administrada por el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

A través del decreto 269/2021, publicado este martes en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encomendó en forma transitoria “la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al Ministro de Obras Públicas”.

“Considerando que por el artículo 10 del Decreto N° 977/95 se dispone que “En el supuesto de ausencia transitoria por cualquier motivo, los Ministros secretarios serán reemplazados interinamente por el Ministro secretario que corresponda, siguiendo el orden correlativo establecido en la enumeración efectuada en la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438 del 12 de marzo de 1992), y sus modificatorias, salvo decreto en contrario”, sostiene la publicación en el Boletín Oficial.

El fallecimiento de Meoni generó una enorme conmoción en el Gobierno y uno de los funcionarios que lo despidió en las redes sociales fue Gabriel Katopodis.

“Conmocionado por el trágico accidente en el que perdió la vida Mario Meoni. Gran tipo, laburante, eficaz, gestor. Con mucho dolor despido a un amigo, que tenía un enorme compromiso con la política. Un fuerte abrazo a su familia y afectos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El accidente que terminó con la vida del funcionario de 56 años ocurrió el 23 de abril cerca de las 22.30 en la ruta 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles, cuando el ministro se dirigía a Junín, ciudad de la cual fue intendente en tres oportunidades. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias