miércoles 24 de abril de 2024

POLICIALES | 29 abr 2021

denuncia anónima

En tres casas de Lincoln, Alem y Los Toldos se secuestraron 23 plantas de marihuana

Operativos llevados adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín recibió tres denuncias anónimas alertando que en tres viviendas de las ciudades de Los Toldos, Leandro N. Alem y Lincoln, existían viveros caseros de plantas de marihuana ubicados en los patios de cada finca.

Ante tal circunstancia se dio conocimiento al Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti, del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.

En este marco, los efectivos policiales efectivizaron las órdenes de registros domiciliarios, lográndose el secuestro en los patios de las tres moradas, de más de 23 plantas de marihuana (cannabis sativa lineo), cuyas medidas alcanzarían desde los 1,05 a 3,70 metros de altura aproximadamente. A la vez, se puso a disposición de la Justicia a tres personas mayores de edad, quienes resultarían ser los responsables de lo incautado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias