sábado 20 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 30 abr 2021

Preocupación en Chacabuco

Aiola pidió bajar a Fase 2 y se suspenderán las clases presenciales

El intendente de Chacabuco solicitó limitar horarios y actividades, ante la crecida de casos de Covid.


TAGS: CHACABUCO

Una alta fuente provincial confirmó que el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, solicitó al gobierno de Axel Kicillof el pase de Chacabuco a Fase 2.

En esa fase se suspenden las clases en forma presencial, mientras que se limitan horarios y actividades, aunque algunas de estas medidas ya fueron adheridas desde el pasado sábado.

Aun resta saber cuándo comenzarán a regir estas medidas para la vecina ciudad. Se espera que hoy se anuncien medidas a nivel nacional y provincial, ya que vence el decreto presidencial con las medidas que tuvieron vigencia por 14 días.

Cabe recordar, que el propio Aiola había criticado duramente la medida de suspensión de la presencialidad, anunciadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof. Sin embargo, ante la difícil situación epidemiológica, el jefe comunal consideró oportuno el descenso de fase y el cierre de escuelas.

Otras medidas que no se permiten en la Fase 2, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes, son la apertura de los gimnasios y de los bares y restaurantes con gente en su interior. Si podrán abrir con mesas en las veredas.

Fuente: Chacabuco en Red.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias