miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 30 abr 2021

Operativo policial

Secuestraron más de 50 plantas de marihuana en Junín

El allanamiento tuvo lugar a partir de una denuncia anónima a la línea 132 del municipio.


A partir de un llamado telefónico recibido en la línea 132 del municipio, comenzó una investigación sobre la existencia de plantas de marihuana en un inmueble de la ciudad desde la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín.

De acuerdo con los lineamientos judiciales a seguir, se impartieron distintas actividades a realizar en el campo operativo, tendientes a certificar en forma concreta la veracidad de los hechos denunciados oportunamente.

Por tal motivo el personal perteneciente a la Delegación en cuestión se abocó a la investigación, pudiendo comprobar el contenido de lo denunciado.

De este modo, se efectivizó el registro domiciliario en cuestión, lográndose incautar en la oportunidad más de 50 plantas de marihuana. 

El hecho se puso en conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, quien impartió directivas en relación a notificación de formación de causa por Infraccion Ley 23.737 al propietario de la vivienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias