jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 30 abr 2021

Hacia las elecciones

Petrecca sigue metido en la interna y dijo que Vidal es “la candidata natural” 2021

El jefe comunal sumó presión al clamor de otros dirigentes por la exmandataria, quien aún no definió su candidatura.


El intendente Pablo Petrecca aseveró que “en lo personal" lo "representa mucho el trabajo de Jorge Macri”, pero que María Eugenia Vidal es la “opción natural para el espacio de JxC”, ante la extensión de la indefinición de la exgobernadora, en un reportaje publicado por NuevaBA.

“Juntos por el Cambio ha demostrado, luego de ser gobierno a nivel nacional y provincial, que se puede seguir trabajando en equipo y con un objetivo en común. Lo que nos une es mucho más que una elección. Confiamos mucho en nuestra fuerza y trabajamos todos los días para fortalecer y consolidar este espacio. Sabemos que es año electoral, pero al mismo tiempo es un año de mucho esfuerzo para las gestiones municipales, y eso es lo que nos ocupa todo el tiempo. A nivel provincial tenemos muchos referentes que pueden ser precandidatos y luego representarnos muy bien”, dijo Petrecca, metido de lleno en la política partidaria de la Cuarta Sección.

En este marco, sorprendió: “En lo personal, me representa mucho el trabajo de Jorge Macri. Pero sin dudas, María Eugenia Vidal es la opción para el espacio de JxC. Creo que, en esta elección, es mejor que encabece alguien que no esté en la gestión y sin dudas, María Eugenia es la candidata natural. Pero será una decisión que tomará ella”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias