jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 2 may 2021

Sarmiento

Sciacqua difundió el listado de convocados y sumó a Paradela

El juvenil, uno de los goleadores de la reserva Verde, fue convocado por primera vez al plantel superior. Para el cotejo ante Gimnasia de este lunes, el DT deberá realizar dos cambios, uno por la expulsión de Brian Salvareschi y otro por el lesionado Castet.


Con la novedad de la inclusión de Federico Paradela, uno de los goleadores de la reserva que dirige Martín Funes, con 7 conquistas, Mario Sciacqua difundió el listado de 23 futbolistas convocados para recibir a Gimnasia La Plata  en el Eva Perón este lunes  a las 15.45 con arbitraje de Ariel Penel.

 

Otras de las novedades del listado pasan por las ausencias de los lesionados Pico Castet y Federico Bravo, a quien el cuerpo técnico esperó hasta último momento, pero finalmente no fue convocado. Además, 'bajaron' del listado a Edson Montaño.

 

Paradela  tiene 19 años nació en Quiroga, se desempeña como volante ofensivo y no jugó el último partido de la reserva Verde que perdió 1 a 0 ante Gimnasia en Junín. Mañana podría integrar por primera vez el banco de  suplentes del equipo profesional. 

 


-El listado de Sciacqua-

 Foto: Prensa CAS

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias