viernes 07 de mayo de 2021

DEPORTES | 3 may 2021

Fútbol

En un duelo de necesitados, Sarmiento recibe a Gimnasia

Con dos cambios, el Verde buscará sumar de a tres, para engrosar el promedio. El Lobo platense vendrá a Junín por su primera victoria como visitante, una necesidad para seguir con chances de clasificar a cuartos de final.


Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga, Sarmiento recibirá a Gimnasia Esgrima La Plata en Junín. A las 15.45 con arbitraje de Ariel Penel, Sciacqua dispondrá al menos dos cambios en la formación inicial que saldrá al Eva Perón. Por un lado, Bazzana reemplazará al expulsado Brian Salvareschi y por otro, Lautaro Montoya jugará por el lesionado Facundo Castet. Por el lado del Lobo, las dudas están entre el regreso de Harrison Mancilla o seguir con Pérez García.

 

Una de las novedades, la inclusión de uno de los goleadores de la reserva, Federico Paradela. El volante ofensivo integra por primera vez una convocatoria al plantel superior.

 

El entrenador Mario Sciacqua buscará volver al triunfo y al buen funcionamiento, que logró por última vez en el Eva Perón en el partido ante Lanús, por la fecha 10, cuando venció 1 a 0 y el equipo jugó un buen partido. Con 10 puntos y un promedio de 0,909, solo arriba de Patronato (0,888) las necesidades del Verde pasan por sumar en estas dos fechas que restan para engrosar el promedio y no sufrir con el descenso.

 

Gimnasia

El Lobo vendrá por la victoria. El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera experimentó un domingo positivo por los resultados que se dieron y que lo dejaron vivo para clasificar. Solo Unión consiguió ganar entre sus rivales directos. Lanús cayó frente a Boca, Independiente perdió con Atlético Tucumán y Talleres empató frente a Huracán. De ganar, empatará al Rojo en la quinta colocación y se pondrá a 1 punto del Tatengue, que hoy está cuarto y sería el último en pasar de fase. Claro que para eso deberá hacer algo que no pudo hacer en toda la Copa de la Liga: sumar de a tres en condición de visitante.

 


-Probables formaciones-

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigant, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla o Matías Pérez García, Víctor Ayala y Brahian Alemá; Johan Carbonero y Eric Ramírez. DTs: Mariano Messera - Leandro Martini.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias