viernes 07 de mayo de 2021

LOCALES | 3 may 2021

Lugar de atención

Vacunación: La posta de SUTEBA pasa al Centro de Jubilados

Es debido al cambio climático. El gremio docente homenajeó a los trabajadores del Hospital Piñeyro.


TAGS: SUTEBA

Las autoridades de SUTEBA a nivel local anunció que su sede dejará de ser una de las postas de vacunación.

“Fuimos parte de la Campaña de Vacunación más grande de la historia argentina, y con orgullo, pusimos el hombro para ayudar a paliar los efectos del COVID 19 en la población de nuestra ciudad” anunciaron desde el gremio docente”.

Añadieron que “por la llegada del invierno, no podemos seguir sosteniendo la vacunación al aire libre” y por ese motivo la posta continuará su trabajo en el Centro de Jubilados ubicado en calle Alsina 375.

“Nos dio muchas satisfacciones contribuir desde nuestro humilde lugar y seguiremos apoyando esta política pública que busca darle pelea a la pandemia que azota al mundo”, finalizaron.

HOMENAJE A TRABAJADORES

Por otra parte realizaron un reconocimiento este 1 de mayo pasado. Destacaron que “en este año, en el cual seguimos afrontando con solidaridad y compromiso esta pandemia mundial, los Trabajadores de la Educación homenajeamos a los Trabajadores de la Salud”.

Por ese motivo entregaron (en nombre del SUTEBA y la CTERA), un recordatorio al personal del Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro de Junín, que “hacen un trabajo extraordinario para cuidarnos a todos”, expresaron y añadieron que “es un orgullo reconocer la tarea diaria, la responsabilidad y el amor que ponen en cada momento los trabajadores de la salud en este contexto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias