viernes 07 de mayo de 2021

POLICIALES | 3 may 2021

Operativo regional

Detuvieron a un hombre en Vedia con estupefacientes

El procedimiento fue llevado adelante por Drogas Ilícitas de Junin.


El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de Operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso varios dispositivos de identificación de personas y registro vehicular.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes en las ciudades bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.

Momentos en que personal policial se encontraba en recorridas dentro de la ciudad de Vedia procedieron a la interceptación e identificación de un masculino mayor de edad. Realizados los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de marihuana, cigarros armados con la misma sustancia y semillas de estupefacientes.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso notificación de formación de causa por la infracción a la Ley 23.737, secuestro del estupefaciente y elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias