jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 3 may 2021

Copa Sudamericana

El Rojo quedó varado en Brasil por un problema sanitario

Los organismos de control detectaron que algunos jugadores de Independiente poseen una "carga viral" luego de dejar atrás el coronavirus. Por ende, quedaron retenidos en el aeropuerto hasta que reciban visto bueno del gobierno local. El Rojo deberá resolver la situación en las próximas horas, ya que enfrenta mañana a Bahía por Copa Sudamericana a las 19:15.


A medianoche de este lunes, el plantel de Independiente seguía varado por un problema sanitario. La delegación del Rojo fue demorada por la seguridad del Aeropuerto Internacional Diputado Luis Eduardo Magalhães de Salvador de Bahía luego de pisar territorio brasileño porque detectaron algunos jugadores con carga viral luego de haber tenido coronavirus.

 

Según informó el sitio Soy del Rojo, los organismos de control de Brasil  detectaron que algunos jugadores poseen una "carga viral" luego de dejar atrás el coronavirus. Por ende, deben quedarse en el aeropuerto hasta que reciban visto bueno del gobierno local. Independiente deberá resolver la situación en las próximas horas, ya que enfrenta mañana a Bahía desde las 19:15.

Para el encuentro, no viajó Julio César Falcioni por un problema familiar ni tampoco Omar Píccoli, infectado de COVID-19. Recientemente, recibieron el alta Juan Insaurralde, Pablo Hernández, Lucas González y Adrián Arregui. Podrían seguir dando positivo, entre otros, Sebastián Sosa, Gonzalo Asís, Alan Soñora, Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Velasco, Silvio Romero y Nicolás Messiniti.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias