miércoles 2 de julio de 2025

DEPORTES | 4 may. 2021

Copa de la Liga

Estudiantes se aseguró la clasificación a cuartos de final tras vencer a Platense

El Pincha venció 2 a 0 al Calamar en La Plata y se aseguró el ingreso a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una fecha antes del final y con la posibilidad, todavía, de pelear por la primera ubicación.


Estudiantes consiguió la victoria necesaria para asegurar la clasifiación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por la duodécima fecha y como local, venció 2 a 0 a Platense, con los goles de  Lucas Rodríguez y Fabián Noguera, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Argentinos Juniors de la última fecha. Además, lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, tres sin derrotas como local y cuatro sin recibir goles.

 

Estudiantes salió decidido a romper la igualdad y a definir el partido. Utilizó para ello las bandas con las proyecciones de Leonardo Godoy y Nicolás Pasquini, y los primeros 20 minutos fueron un monólogo que convirtieron al arquero visitante Jorge De Olivera en la figura. A los 40 ya ganaba 2 a 0 y liquidó el partido.

 


- Síntesis -

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Zalazar, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Brian Lluy, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Alexis Messidoro y Nicolás Bértolo; Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 34' Lucas Rodríguez (E) y 39'  Fabián Noguera (E).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Leandro Díaz por Federico González (E), 17' Facundo Curuchet por Messidoro y Gastón Gerzel por Bertolo (P), 21' Iván Gómez por Pasquini (E) y Mauro Díaz por Ángel González (E), 26'José Luis Sinisterra por Callegari , 30' Manuel Castro por Cauteruccio (E) y 39' Enzo Kalinski por Lucas Rodríguez (E).

Amonestados: Noguera (E). Callegari, Baldassarra y Recalde (P).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias