viernes 07 de mayo de 2021

BONAERENSES | 4 may 2021

espacio político

Vecinos Unidos suma presencia en el Concejo Deliberante de Luján

El senador Roberto Costa se reunió con los concejales del bloque “Somos el Cambios” de Luján.


TAGS: COSTA

Hace algunas semanas, referentes provinciales de Vecinos Unidos, los senadores Costa y Lucas Fiorini, se habían reunido con el concejal de Luján, Héctor Griffini, sobre su participación en el bloque “Somos el Cambio” del Concejo Deliberante de la ciudad y de su trabajo junto al resto de los integrantes que conforman el espacio.

Junto a otros cinco concejales de distintos orígenes partidarios pero que siempre integraron Juntos por el Cambio, el bloque “busca en su esencia, lo que Vecinos Unidos promueve desde su formación: ampliar Juntos por el Cambio, con apertura, con diálogo y mucho trabajo que permita unir las riquezas individuales de los espacios que lo forman en una propuesta sólida con ideas comunes” afirmó Roberto Costa sobre la tendencia a romper con la verticalidad y la forma de tomar decisiones que no han sido positivas para el espacio hoy opositor.

“Es excelente lo que han hecho estos concejales, consejeros escolares y el resto de la militancia que formaron este espacio, porque reafirman fuertemente su pertenencia a Juntos por el Cambio, reivindican las figuras de referentes de múltiples orígenes y que expresan distintos matices dentro de la coalición opositora” afirmó Lucas Fiorini, agregando “coincidiendo con lo que dice Roberto, es justamente lo que creemos que hay que profundizar: el valor de todos con sus propias características. Valorando sinceramente a todos los miembros, desde los líderes más reconocidos hasta los referentes y militantes sin quienes no habría cambio posible”.

Los referentes provinciales de Vecinos Unidos expresaron: “Nos sentimos felices, porque aquí no se trata de decir sumamos concejales a nuestro espacio o son nuestros, o de otros, son personas decididas a modificar lo establecido de manera rígida, para explotar lo mejor de sí con el único objetivo de ser mejores, de representar mejor y de manera más eficiente a sus vecinos. Eso nos alegra, nos alegra que suceda en Juntos por el Cambio y también ser parte de ello con la presencia de Héctor”.

“Para nosotros se trata de respetar y valorar al dirigente local, ampliar el espacio, fomentar la cultura del trabajo y el diálogo y profundizar una construcción común. De esa manera vamos a construir una sociedad mejor y por ende un país mejor”, finalizaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias