viernes 07 de mayo de 2021

DEPORTES | 4 may 2021

Champions League

Manchester City fue muy superior a PSG, le ganó 2-0 y se metió en la final de Champions

Mahrez, en dos ocasiones, fue el autor de los goles este martes en el duelo en el que Ángel Di María se fue expulsado. Los Citizens se habían impuesto 2-1 en París en la ida. En la otra llave, Real Madrid y Chelsea se medirán en Inglaterra el miércoles, tras el 1 a 1 en España.


El Manchester City hizo historia este martes al superar 2-0 en su estadio al París Saint-Germain (PSG), cerrar 4-1 el marcador global y clasificarse a la final de la Champions League por primera vez en su historia. Pep Guardiola volverá así a jugar la final del certamen europeo más prestigioso, luego de la de 2011 al frente del Barcelona, cuando le ganó al United.

 

El conjunto francés, que no pudo contar con Kylian Mbappé por lesión, sigue con su cruz de seguir sin poder levantar el trofeo.

De esta manera, con el 4-1 en el global, el Manchester City eliminó al PSG y se clasificó a la final de la Champions League por primera vez en su historia. El 29 de mayo se medirá en Estambul ante el ganador del duelo entre el Chelsea y el Real Madrid que este miércoles se verán las caras en Londres tras haber igualado 1-1 en el choque de ida en España.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias