viernes 07 de mayo de 2021

DEPORTES | 4 may 2021

Fútbol

Hondo pesar en el fútbol por la muerte de Omar 'Indio' Gómez

Tenía 66 años, estuvo varios días internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y murió de coronavirus.


El exfutbolista Omar 'Indio' Gómez, máximo ídolo en la historia de Quilmes, falleció este jueves a los 66 años con coronavirus, después de haber estado internado varias semanas en el Hospital El Cruce en Florencio Varela.

 

Campeón del Metropolitano de Primera División A en 1978 (lo había sido en la Primera B en 1975 y repitió en 1986/87), el 'Indio' Gómez se convirtió en el número 10 más admirado del Cervecero. La tribuna local del Estadio Centenario lleva su nombre.

 

El exfutbolista, quien en 2018 debió someterse a trasplantes de hígado y riñón, estaba internado desde el 15 de abril en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce por coronavirus. Su salud se fue complicando en los últimos días, tuvo que ser intubado, falló su sistema renal y hoy falleció.

El ‘Indio’ se desempeñó como mediocampista en la década del ’70, integró el equipo sensación que devolvió a Quilmes a Primera División, en la temporada 1975, y también fue figura del plantel que logró el primer título en el profesionalismo, el Metropolitano 1978.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias