viernes 07 de mayo de 2021

DEPORTES | 4 may 2021

Copa Libertadores

Vélez ganó un duro partido en Chile y mantiene la ilusión

El equipo de Pellegrino venció por 2 a 0 a Unión La Calera, consiguió su primera victoria en esta edición, y se acomodó en su grupo. Su rival, quedó último.


Vélez derrotó a Unión La Calera de Chile, que terminó con nueve jugadores, por 2-0 como visitante, con un gol de Agustín Bouzat (38m. PT) y otro de Luca Orellano (49m. ST), en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América. Con el triunfo, El Fortín llegó a 3 puntos y quedó a 1 de Liga de Quito y a 3 del líder Flamengo.

 

Vélez logrò su objetivo en Chile: el triunfo. Las derrotas previas ante el Flamengo en el José Amalfitani y la Liga de Quito en Ecuador obligaron al equipo de Mauricio Pellegrino a quedarse con los tres puntos para no postergar su futuro en el Grupo G de la Copa Libertadores.

 

Vélez logró su primera victoria en su zona y se entusiasma con encaminar su destino hacia los octavos de final. En cambio, Unión La Calera deberá pensar en llevar sus ilusiones a la Copa Sudamericana, porque la cosecha de un solo punto, sobre 9 disponibles es muy poco.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias