martes 23 de abril de 2024

POLICIALES | 5 may 2021

operativo exitoso

Detuvieron a motochorro tras rastrear el teléfono robado

El gabinete de investigaciones de la comisaría Segunda utilizó un dispositivo que permite accionar para desbaratar este tipo de ilícitos.


TAGS: ROBO, CELULAR

Un motochorro que había abordado a un ciclista en Primera Junta y Siria, al que le robó una mochila con pertenencias y entre ellas un teléfono móvil, fue finalmente detenido tras haberse rastreado el aparato.

A raíz de averiguaciones practicadas por el gabinete de Investigaciones de Comisaria Segunda quienes llevaron a cabo el análisis telefónico y la localización satelital, se informó a fiscalía que dispuso un allanamiento.

Las nuevas tecnologías permiten detectar los teléfonos tras el robo debido al impacto en las antenas respectivas, pudiéndose detectar el lugar donde se encuentra el móvil.

En este caso, se allanó una vivienda del Barrio Petit France y se aprehendió a un hombre de 28 años, quien tenía en su poder el teléfono celular marca MOTOROLA G6 PLUS, de color Azul, motivo por el cual se abrió una causa que lleva a cabo el Dr. Sergio Terron.

Más allá del procedimiento que permitió recuperar el aparato de comunicación, vale destacar la tecnología disponible para desbaratar este tipo de robos en nuestro medio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias