miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 6 may 2021

“La Mole” Moli volvió a sus raíces y ahora trabaja como albañil

Se alejó de los medios y después de alcanzar la popularidad en el 'Bailando' con Tinelli, volvió a trabajar en la construcción, su primer empleo en Villa del Rosario, donde reside.


"Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz”, indicó en una entrevista a FM República de Morteros, en la cual Fabio 'La Mole' Moli dio detalles sobre su nueva vida.

 

En su carrera de boxeador, Fabio La Mole Moli obtuvo el título sudamericano de peso pesado, el cual defendió en cuatro oportunidades. También ganó el título de la Federación Argentina de Boxeo, que defendió una vez

 

“De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y sólo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”, indicó.

 

El cordobés de 51 años reside en Villa del Rosario, en el centro de la provincia mediterránea, a casi 80 kilómetros de la ciudad capital. Moli fue campeón argentino y sudamericano de los pesos pesados, y es recordado por su famosa pelea ante Vladimir Klitschko en la que le cuestionan “haberse tirado”. 

“Cuando me fui para Alemania hubo una caravana de 50 cuadras. Cuando volví, estaba mi mujer sola, esperándome. Nunca en mi vida pensé en perder como perdí. Muchos dicen que yo me tiré, que fui para cobrar la bolsa... pero eso me entra por una oreja y me sale por la otra”, dijo.

En 2019, Moli fue denunciado por lesiones y amenazas por su expareja, Marta La Negra Galiano. El boxeador negó las acusaciones, pero fue imputado por lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas y se le colocó una tobillera electrónica para que no se acercara a Galiano.

No obstante en abril de ese año,Galiano dijo que se "arrepintió" de haberlo denunciado por violento: "es un padre ejemplar. Nunca estuve amenazada, nunca me tocó. Fue un error, me equivoqué", admitió en relación a la denuncia que realizó en enero, en un hecho que tuvo gran resonancia nacional.

Desde un primer momento, el Gigante de Villa del Rosario negó aquellas acusaciones y se sometió a una perimetral que le impide acercarse a su esposa: "mi intención es solucionar el tema en casa con nuestro hijo. Ahora nos estamos comunicando a través de él porque no nos podemos acercar", finalizó Marta.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias