jueves 24 de junio de 2021

LOCALES | 3 jun 2021

Ordenanza vigente

Más calles de la ciudad cambian el sentido de circulación

Pasarán de doble mano a mano única y se darán en Barrio Evita, calles Gardel, Niñas de Ayohuma, Chilavert y Colombia entre Uruguay y Javier Muñiz.


En los próximos días se implementarán modificaciones en distintos sectores de la ciudad, a los efectos de garantizar el descongestionamiento del movimiento vehicular. Los cambios implicarán que se pase de doble mano a mano única y se darán en Barrio Evita, calles Gardel, Niñas de Ayohuma, Chilavert y Colombia entre Uruguay y Javier Muñiz.

Según se anunció desde el municipio, se continuará con los cambios en los sentidos de las calles de acuerdo a la actualización impulsada por la ordenanza N°6029.

El inicio será hoy en el barrio Evita, luego de gestionar con la sociedad de fomento del lugar y entregar volantes para que los vecinos estén anoticiados sobre las modificaciones que se realizarán. En este sentido, se realizará el cambio de sentido a mano única.

Posteriormente, se avanzará con el cambio de sentido de las calles que están cruzando Rivadavia como Niñas de Ayohuma, Gardel y Chilavert, para que también tomen sentido de mano única. Y a posteriori será en calle Colombia, entre Javier Muñiz y Uruguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias