jueves 24 de junio de 2021

LOCALES | 7 jun 2021

RENAPER

Continúa hoy la entrega de los nuevos DNI

Aquellos vecinos que todavía no pudieron retirar la documentación podrán hacerlo en las oficinas de la UDAI II de Anses.


TAGS: DNI, ENTREGA

El Ministerio del Interior de Nación, a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), completó la primera entrega de DNI en Junín.

En la primera jornada se cumplió con aquellos vecinos que habían tramitado la documentación en los operativos realizados el 19 y 20 de abril.

Las entregas se realizaron en el Centro Cristiano de Fe y por la tarde el punto de encuentro fue en la Plaza Ferrocarriles Argentinos.

Desde el RENAPER informaron que aquellos vecinos que no pudieron retirar la documentación podrán hacerlo a partir de hoy, de 8 a 14 horas, en las oficinas de la UDAI II de Anses, de Rioja N° 539,

También desde el organismo destacaron que muy pronto se informará una nueva fecha de entrega para quienes llenaron las solicitudes en los operativos desarrollados entre el lunes 10 y el jueves 13 de mayo. Es importante recordar que en Junín, en total se realizaron más de 2000 trámites.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias