jueves 24 de junio de 2021

DEPORTES | 10 jun 2021

Automovilismo

El TN corre en La Plata

Por la situación sanitaria, la fecha de Córdoba se trasladó a la Plata donde la categoría correrá este jueves y viernes, ya que los fines de semana están prohibidas las actividades por el sistema de fases vigente en la provincia.


La complicada situación sanitaria por la pandemia del coronavirus que vive la provincia de Córdoba impidió la presentación del TN que tenía fijada su quinta fecha para este fin de semana, por lo que la categoría decidió trasladarse al Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde correrá este jueves y viernes.

 

Con 46 autos habilitados, hoy habrá entrenamientos y clasificación y mañana viernes, se desarrollarán las carreras de las clases 2 y 3.

 

Cumplidas cuatro fechas, las posiciones en la Clase 2 las lidera Emanuel Abdala con 114 puntos (Ford), escoltado por Miguel Ciaurro con 103 (Gol Trend). En la Clase 3 el líder es Julián Santero con Toyota Corolla, con 130 puntos, y lo escoltan, todos apretados, Leonel Pernía (Focus) con 96, Matías Muñoz Marchesi (Focus) con 94 y Facundo Chapur (Focus) con 93.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias