viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 14 jun 2021

Política partidaria

Bragado: El partido Igualar avanza en su armado local

La referente nacional del espacio, Carmela Moreau, mantuvo un encuentro virtual con militantes.


TAGS: BRAGADO, MOREAU

En la tarde del sábado, la referente nacional del partido Igualar, Carmela Moreau, mantuvo un encuentro virtual con militantes de Bragado, a fin de consolidar la integración a nivel local del espacio.

De la reunión, participaron Marcos Giommi, Elena Rivero, Ezequiel Tapia, Horacio García y el ex Secretario de Producción Armando Alfonso, entre otros.

Tras la reunión, Moreau remarcó: “intercambiamos ideas y nos comprometimos a seguir construyendo Igualar como un espacio amplio. Queremos ser un partido con propuestas que permitan fortalecer y acompañar al Frente de Todos”.

A su vez, Carmela Moreau, quien se desempeña como asesora en la Jefatura de Gabinete de Nación, destacó: “Estamos muy contentos por el crecimiento como espacio de Igualar. Conscientes que desde 2001 el sistema de partidos políticos entró en una profunda crisis, nos llena de orgullo que Igualar ya tenga representación en varias provincias del país. Ello incluye a la Provincia de Buenos Aires y particularmente en la Cuarta Sección Electoral.”.

Por último, Moreau concluyó: "Nos proponemos hacer un aporte en Bragado y en la Cuarta Sección, ampliar la oferta electoral del Frente de Todos y posicionar una mirada ambientalista, feminista, federal e inclusiva".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias