martes 16 de abril de 2024

POLICIALES | 23 jun 2021

ataque en Ruta 7

En un hecho delictivo, balearon y mataron a un penitenciario juninense

Se trataría de un caso de piratería del asfalto. El hombre se trasladaba en su vehículo, que fue hallado tras protagonizar un vuelco y con varios impactos de balas de fuego.


TAGS: DANUNZIO

En las últimas horas de ayer, en inmediaciones de Carmen de Areco, se produjo un hecho delictivo y posterior accidente que cobró la vida de un penitenciario juninense, quien se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol, al parecer realizando una cadena de custodia de un camión.

En un caso que se investiga como producto del accionar de “piratas del asfalto”, el vehículo que conducía Paul Oscar Danunzio (50 años) recibió varios impactos de bala de fuego, que al parecer lo alcanzaron. Esto derivó en un despiste y posterior vuelco en la banquina del automóvil, y pese a que el penitenciario fue trasladado e internado en terapia intensiva de un centro asistencial de la zona, falleció momentos después.

Paul Oscar Danunzio.

La agresión hacia el automóvil y posterior accidente tuvieron lugar a la altura del kilómetro 139 de la Ruta 7, por la zona de Carmen de Areco, por donde circulaba el agente penitenciario Paul Oscar Danunzio, quien realizaba tareas de cobranza para un frigorífico juninense.

Tras el aviso brindado a las autoridades policiales, el vehículo fue hallado en la banquina, presentando característica de vuelco y varios impactos de arma de fuego. Aunque fue trasladado para su atención médica, nada puso hacerse para salvarle la vida a este juninense de 50 años.

El hecho está siendo investigado por la Ayudantía Fiscal de Areco, dado que al parecer se trataría de un nuevo caso de piratas del asfalto. Según el parte correspondiente, Danunzio presentaba heridas de FAL y pistola de alto calibre, y si bien logró ser estabilizado en la guardia, sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias