viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 23 jun 2021

Copa América

Perú y Ecuador jugaron un partidazo y empataron en Goiania

La Tricolor de Alfaro ganaba 2-0 pero la Blanquirroja de Gareca se lo empató 2-2 en el Estadio Olímpico de Goiania, por la fecha 4 del Grupo B.


Por la tercera fecha del grupo B, con goles de Renato Tapia, en contra, y Preciado para Ecuador, y de Lapadula y Carrillo para Perú, la Tricolor y la Blanquirroja igualaron 2 a 2. A falta de una fecha para el cierre, el punto le cayó mejor a Perú, que deberá jugar su último partido con Venezuela, mientras que Ecuador más complicado, deberá ganar ante Brasil.

 

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Alfaro suman apenas dos puntos y complicaron su clasificación de cara al duelo con Brasil de la última fecha. Por su parte, los dirigidos por el Tigre Gareca quedaron con cuatro puntos, en la misma línea que Colombia y dos por debajo del líder Brasil. El domingo se medirán ante Venezuela y un empate podría darles la clasificación. 

 


-Así salieron-

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Damián Díaz y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias