martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 23 jun 2021

Sarmiento

Guido Mainero es nuevo refuerzo Verde

Si bien el club no lo oficializó, el mediocampista de 26 años ya firmó y se convirtió en el segundo refuerzo para los dirigidos por Mario Sciacqua. El ex Vélez pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato esta mañana.


Luego de la firma del Yacaré Gervasio Núñez, Sarmiento acordó la llegada de su segundo refuerzo. Proveniente de Chile, estampó su firma Guido Mainero, aunque como aún está vigente su préstamo con Deportes Iquique y su pase pertenece a Vélez, ninguno de los dos clubes argentinos lo hará público hasta el 1 de julio, el día que termine el vínculo con el club chileno.

 

Mainero llegó en noviembre de 2020 a los dragones celestes, para ayudar a escapar del descenso al cuadro nortino de Chile, cosa que se terminaría concretando en febrero de este año. Llegó de Velez Sarsfield en un préstamo con opción de compra, que el club chileno no realizó.

Mainero pasó por Instituto, Vélez, Defensa y Justicia, Vélez y Deportes Iquique. El volante de 26 años  y 1,79 es uno de los refuerzos para el medio verdolaga. En Chile jugó 12 partidos y convirtió 2 goles. El entrenador, Mario Sciacqua, pidió dos volantes más, un delantero y un defensor si se resuelve la salida de Marcelo Herrera -a préstamo de Godoy Cruz-.

En relación a los amistosos, Sarmiento se medirá con Argentinos Juniors el próximo sábado 26 de junio en La Paternal, luego frente a Arsenal el viernes 2 de julio en Sarandí. Seguidamente el miércoles 7 jugará ante el "Tomba" -seguramente en Buenos Aires- y el sábado 10 ante Platense también como visitante

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias