viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 5 jul 2021

campaña provincial

Alem superó las 12 mil primeras dosis aplicadas

Avanza el sistema de vacunación contra el COVID-19 en el distrito.


Después de tres días consecutivos de trabajo en las tres postas de vacunación del distrito (Vedia, Leandro N. Alem y Juan B. Alberdi), se superaron las 12 mil dosis aplicadas; este número resulta significativo ya que del total de población en condiciones de acceder a la vacuna e inscriptos en el Plan Buenos Aires Vacunate se  alcanzó al 83% con al menos una dosis inoculada, en cualquiera de sus variantes.

En cuanto a la evolución semanal de casos activos en el distrito, cabe mencionar que gracias al adecuado cumplimiento de las medidas adaptadas a la Fase 2 , y el alto porcentaje de vacunación, se registró una significativa disminución de contagios la semana pasada.

En este contexto, el Gobernador Axel Kicillof, anunció ayer un nuevo récord en la provincia de Buenos Aires con un total de 152. 299 aplicaciones en todo el territorio bonaerense durante un día de trabajo.

Gracias  a las gestiones del Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris y el Diputado Dr. Alberto Conocchiari, el Sistema de vacunación  se prolongará durante el resto de la semana, llegando así a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de todo el distrito con la vacuna contra el COVID-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias