miércoles 4 de noviembre de 2026

LOCALES | 12 jul 2021

promesas incumplidas

SUTEBA le reclama a Petrecca por la conectividad en las escuelas

Dirigentes del gremio local se hicieron presentes en la Escuela Secundaria 17 y la Escuela Primaria 15 de Agustina.


Dirigentes de SUTEBA Junín se hicieron presentes en el trabajo de presencialidad administrada que se realiza en la Escuela Secundaria N° 17 y la Escuela Primaria N° 15 de Agustina.

Al respecto, la secretaria general del gremio, Francina Sierra, dijo que “ambos establecimientos se encuentran con muchas dificultades para abordar el trabajo del día a día en las aulas, y para garantizar la continuidad pedagógica a los alumnos”.

“Los anuncios en materia de conectividad del Intendente Pablo Petrecca no se hacen realidad y en el caso de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 17 que hace más de tres años tiene el mismo problema”, apuntó.

Sierra mencionó que “junto a la directora de la escuela, pudimos observar también los graves problemas de Infraestructura que se originaron a raíz de una obra nueva realizada por el municipio hace 3 años. Sin dudas, una obra mal muy mal hecha”.

EN AGUSTINA

Por otra parte, en Agustina la secretaria de SUTEBA dijo que en Agustina también hay problemas de conectividad, y “junto al equipo docente, pudimos abordar todas las cuestiones que nos parecen más relevantes de la vuelta a clases, y del cumplimiento de los protocolos para seguir cuidándonos entre todos”.

A la vez, celebró la llegada de las colaciones -desayuno y merienda- para todos los alumnos.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias