miércoles 24 de abril de 2024

POLICIALES | 15 jul 2021

Sin seguridad

Pergamino: Fue apuñalado por resistirse a un robo

Delincuentes intentaron robarle el vehículo y recibió un puntazo.


Ayer, cerca de las 20, personal del Grupo Departamental Motorizado fue comisionado por un llamado telefónico sobre un intento de robo y posterior agresión.

Así, se constituyeron en inmediaciones de calle San Luis y Bolivia, donde aparentemente se entrevistan con la victima de 38 años herida en el lugar con un puntazo. De esta manera, habría comentado mientras se aguardaba la llegada del SAME, que minutos antes, 3 masculinos habrían intentado sustraer su automóvil y algunas pertenencias, pero al negarse los reos lo habrían atacado.

Es así, que el denunciante aparentemente recibe una agresión por parte de uno de los malvivientes con el arma blanca que portaba, provocándole una lesión en la zona abdominal, afortunadamente de carácter leve.

El hombre fue trasladado por personal del SAME al nosocomio local para recibir las atenciones y curaciones correspondientes para seguir la recuperación en su casa. Además, en el lugar del hecho se procedió al secuestro del arma blanca olvidada por el agresor.

 

Fuente: Casos Policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias