jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 17 jul 2021

SEGURIDAD RURAL

Un lugar para poner en valor

Con los cambios generados por la inauguración de la autopista y los programas promovidos por el municipio, se hace indispensable recuperar oficinas policiales en estado de abandono como la ubicada en el km 247 de la RN N° 7.


TAGS: SEGURIDAD, RURAL

Por: Redacción Semanario

A partir de la inauguración de la Autovía 7 y una serie de controles realizados en esta zona, quedó al descubierto la falta de atención que ha recibido la oficina policial ubicada en el Paraje La Agraria, a 15 kms. del centro de la ciudad de Junín.

Producto de las nuevas obras, la edificación ha quedado sobre la colectora de acceso al paraje y frente a la autopista, en un sitio donde últimamente se han llevado a cabo sendos operativos antinarcóticos, como así también controles policiales camineros aprovechando el puente derivador que lleva a la estación de servicio y al camino de tierra a Morse, además de otros tramos vecinales hacia establecimientos agropecuarios y a la escuela inicial y primaria de la zona.

El lugar, que en otros tiempos sirvió de base operativa a la tarea de control caminero, rural y de abigeato, está en un lugar estratégico y posee una amplia vivienda con varias habitaciones y un solar con un mástil.

Bien podría ponerse nuevamente en valor teniendo en cuenta la tarea que se viene implementando desde la mesa de seguridad rural y el programa de Tranqueras Conectadas dispuesto por el municipio juninense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias