jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES | 20 jul 2021

justicia propia

Vecinos linchan a ladrones en Pilar y La Matanza: delincuencia y hartazgo

Dos de los delincuentes detenidos por vecinos fueron desnudados y atacados a golpes.


Este fin de semana se registraron dos hechos repudiables entre delincuentes y vecinos que reaccionaron de forma violenta, hartos de tanta impunidad.

Uno de los episodios ocurrió en el barrio San Jorge, en Pilar, donde un grupo de personas que jugaba al fútbol atacó a dos ladrones que habían intentado robarles mochilas y otras pertenencias.

Ante esa situación, corrieron a los delincuentes y cuando los alcanzaron, los redujeron y golpearon. Los videos se viralizaron en las redes sociales y llegaron a canales de aire y de noticias.

En un momento, uno de los vecinos denudó por completo a uno de los ladrones. El otro delincuente no logró escapar y fue golpeado en el piso.

El otro hecho ocurrió en Isidro Casanova, el sábado. Un adolescente de 16 años fue golpeado, desnudado y atado a un poste por un grupo de vecinos que lo reconocieron y acusaron de haber robado en dos comercios de la zona.

Tras un llamado al 911 llegó la Policía y se encontraron con el muchacho atado a un poste de luz de la calle Cristiania al 3100, junto a un arma de juguete que habría utilizado para robar.

En tanto, dos comerciantes explicaron a los efectivos que habían reconocido al menor por dos robos perpetrados la semana anterior, que no habían sido denunciados en la comisaría.

Los policías trasladaron al menor a un centro de asistencia, mientras que el fiscal a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil tomó intervención para averiguación de la existencia de un hecho ilícito. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias