lunes 26 de julio de 2021

DEPORTES | 21 jul 2021

Fútbol

Boca deberá aislarse 7 días

Ninguno de los 24 futbolistas que jugó en Brasil ante Mineiro podrá estar en los dos próximos partidos del xeneize en el torneo local. El Ministerio de Salud confirmó que Boca rompió la burbuja y deberá aislarse 7 días al llegar al país.


El regreso de Boca de Brasil sigue sumando malas noticias. Al gol anulado vía VAR,  la posterior eliminación por penales de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, y el escándalo en los vestuarios, que terminó con el plantel arriba de dos micros pasando la noche en la puerta de la comisaría, el Ministerio de Salud dictaminó que el plantel deberá cumplir aislamiento por 7 días por haber roto la burbuja sanitaria.

Con esta resolución, este sábado y el martes 27, Boca enfrentará a Banfield y San Lorenzo por el torneo local con el plantel de la Reserva.

 

Lastra, Bernardi, Genez, Mancuso, Barco, Equi, Vega, Montes, Taborda, son algunos de los nombres que probablemente jueguen -la mayoría debute- en estos partidos.

Boca no podrá utilizar ante Banfield ni San Lorenzo a ninguno de estos 24 jugadores.  

Conmebol

Por otro lado, la Conmebol empezará a analizar en las próximas horas los incidentes protagonizados por la delegación de Boca en el estadio Mineirao de Belo Horizonte luego de la polémica eliminación.

En total son siete integrantes los que fueron imputados por agresiones, resistencia a la autoridad y daños al patrimonio del club brasileño. Los futbolistas que aparecen mencionados en el documento de la policía brasileña son Diego González, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Cristian Pavón y Carlos Zambrano.

 


-La comunicación de Salud-




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias