miércoles 17 de abril de 2024

DEPORTES | 25 jul 2021

TN Clase 2

Nico Bulich terminó 20 en Concepción

El juninense penó con la potencia del auto, pero pudo completar la final. El vencedor fue Gerónimo Núñez. En la Clase 3, Joel Gassman se quedó con la victoria.


Nicolás Bulich terminó en el puesto 20, en la final de la Clase 2 de Turismo Nacional que se corrió en Concepción del Uruguay. No tuvo un buen fin de semana, sufrió con la potencia en el Fiesta Kinetic, pero completó todas las vueltas y vio por primera vez la bandera a cuadros. El ganador  fue el santacruceño Gerónimo Nuñez, con Toyota Etios. Lo escoltaron Lucas Tedeschi y Marcos Fernández. 

 

Con este resultado, Tedeschi pasó a comandar el campeonato de la Clase 2, con 160 puntos, y contando con una diferencia de trece unidades sobre Emanuel Abdala, quien largó 34° tras haber sido excluido en la serie por no dar la altura mínima de despeje del piso, y pudo avanzar hasta el 14° puesto. Tercero en el certamen queda el tucumano Ortega, a 28 puntos.

-Clase 3-

En su provincia, Joel Gassman se impuso por primera vez en la Clase 3 de Turismo Nacional, al ganar el Gran Premio Río Uruguay Seguros, en Concepción del Uruguay. Segundo terminó Ever Franetovich y tercero, otro loberense, Jonatan Castellano, quien realizó una gran remontada desde el 14° puesto.

Santero, quien con el sexto puesto mantiene el lastre de 65 kilos, sigue liderando el certamen con 187 puntos, seguido por Muñoz Marchesi a 52 y Chapur a 60.

 


-Posiciones finales Clase 2- 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias