miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 12 ago 2021

violencia en la ciudad

Hechos de sangre: anoche un comerciante fue apuñalado por su expareja

También un menor atacó a la pareja de su madre, para defenderla de una agresión.


TAGS: VIOLENCIA

Un comerciante fue brutalmente atacado por su expareja. La mujer, que se dio a la fuga antes que llegara la policía,  le provocó lesiones con un cuchillo de carnicero y debió ser atendido en el Hospital, además de provocar desorden en el negocio ubicado en el barrio San Francisco de Asís.

El hecho de grave violencia ocurrió en la noche de este miércoles en un comercio tipo despensa ubicado en calles Uruguay y Chile donde el comerciante, de 31 años de edad, fue atacado por su expareja y terminó lesionado con un cuchillo tipo carnicero.

Intervino personal policial del Comando Patrullas que llegaron tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 alertando sobre un conflicto en el lugar. La expareja del hombre entabló una discusión con el comerciante y tras la misma, provocó roturas en el vidrio del ventanal y ocasionó con una cuchilla lesiones cortantes y punzantes en el antebrazo izquierdo dándose posteriormente a la fuga.

El comerciante fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para recibir atención médica aunque se encuentra fuera de peligro. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica y tomó intervención la fiscalía 6, y la Comisaría de la Mujer y la Familia.

OTRA PELEA FAMILIAR

Por otra parte, también ocurrió otro violento episodio tras una pelea familiar, que terminó con una persona con lesiones leves tras sufrir el ataque con un arma blanca. El hecho  además derivó en la intervención policial y una causa por lesiones leves con un joven de 18 años de edad que fue aprehendido.

Tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar en calle Urquiza 289, personal del Comando Patrullas junto a policías locales concurrieron al sitio y aprehendieron a un joven de 18 años de edad quien momento antes, luego de un ataque sufrido por su madre de 39 años, por parte de su pareja de 37 años, el joven tomó una cuchilla y le aplicó una puñalada al hombre, quien fue trasladado al Hospital interzonal por personal policial.

Tras mantenerse una comunicación con el área de violencia de género del Departamento Judicial Junín, se dispuso la aprehensión del joven, a la vez que el arma blanca fue secuestrada y periciada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias