viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 24 ago 2021

Campaña local

Precandidatas del FdT, analizando proyectos con el SEC Junín

Elaboraron una agenda de trabajo junto al secretario mercantil Federico Melo. Destacaron la reactivación económica del sector.


TAGS: FDT, SEC

Las precandidatas a concejalas del Frente de Todos Junín, Victoria Muffarotto y Clara Bozzano, se reunieron con el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Federico Melo.

En el encuentro se analizó la actualidad del sector comercial, la situación de sus trabajadores y se proyectaron varios temas para trabajar en conjunto desde el Concejo Deliberante.

La reunión también contó con la presencia del subsecretario general del Sindicato, Hugo Cortes; del ex concejal Patricio Fay y de Mariano Petraglia.

Tras el encuentro, las precandidatas destacaron: “El comercio se está reactivando y esta buena noticia está relacionada al éxito de la campaña de vacunación contra el Covid-19 y al cumplimiento de las medidas sanitarias”.

Al mismo tiempo, Muffarotto expresó: "La sociedad en su conjunto está muy agradecida con las y los empleados de comercio, porque la mayoría ha tenido que trabajar en momentos muy duros de la pandemia. Han sido muy solidarios y eso lo valoramos muchísimo”.

Por su parte, en relación a la reunión, Bozzano agregó: “Tratamos muchísimos temas y principalmente planteamos objetivos de cara al futuro. Hoy el comercio está ingresando en una etapa de reactivación y nuestro compromiso es colaborar para que este crecimiento sea sostenido”.

Por último, a modo de balance, Federico Melo señaló: “Siempre nos pone muy contentos recibir estas expresiones de apoyo y de acompañamiento”.

Añadió: “Durante la pandemia el Sindicato ha trabajado muchísimo para respaldar a nuestros afiliados. También hemos hecho un esfuerzo muy grande para mantener y ampliar los servicios y las distintas prestaciones”.

“Por suerte hoy estamos en un momento de reactivación y esto también nos pone muy contentos. En la reunión propusimos algunos temas para ser analizados y tratados en el marco del Concejo Deliberante. Son temas y proyectos que buscan aportar beneficios para el comercio y sus trabajadores”, concluyó Melo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias