jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 2 sep 2021

campaña sucia

Miente, miente… que algo quedará

Fiorini aseguró que “Pablo Petrecca presentó una propuesta en el Concejo” para entregar microcréditos. En realidad, se trató de un proyecto elaborado por el edil Lautaro Mazzutti, del Frente de Todos.


“Pablo Petrecca enseguida presentó una propuesta en el Concejo Deliberante justamente, que fe el Programa de Microcréditos. Gracias a eso se pudo generar que muchos emprendedores tengan una oportunidad”.

Estas fueron las palabras expresadas en una entrevista por el senador Juan Fiorini, primer precandidato a concejal de Juntos, manifestando desconocimiento sobre el tema o una clara intención de tergiversar las cuestiones con fines electorales.

Sin embargo, desde el Partido Justicialista salieron a responderle: en realidad, este programa al que hace referencia, fue posible a partir de un proyecto presentado en el Concejo por el bloque del Frente de Todos.

De hecho, se trató de una de las pocas iniciativas a las que el Ejecutivo dio curso, dado que por lo general las propuestas de la oposición se “cajonean” o se votan en contra. Fue una idea elaborada por el concejal Lautaro Mazzutti, presidente del Partido Justicialista de Junín, sector desde donde se evidenció esta falta a la verdad por parte de Fiorini.

El senador, mientras recorre barrios, hace entregas y se prende de la labor municipal abandonando por completo su tarea legislativa que debería cumplir hasta diciembre, evidencia este tipo de yerros. Tal vez por el desconocimiento propio por no estar en el día a día del municipio hasta el inicio de la campaña, o producto de una intencionada mentira para mitigar la falta de ideas del gobierno de Petrecca para ayudar en la pandemia a sectores comprometidos.

Mientras tanto, el candidato a concejal sigue sin dar explicaciones sobre la pobrísima labor legislativa que lo tuvo como protagonista en estos cuatro años en que ocupó una banca para presentar iniciativas intrascendentes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias