viernes 17 de septiembre de 2021

LOCALES | 9 sep 2021

APOSTANDO TODO

Massa en Junín: cierre de campaña y emotivo recuerdo de Mario Meoni

El presidente de la Cámara de Diputados, durante un encuentro realizado en el Club Argentino, sostuvo que "en una boleta estamos los que transformamos los planes en trabajo, y en la otra los que convierten los trabajos en planes", al referirse a la elección del próximo domingo.


Por: Redacción Semanario

Con tres actos simultáneos realizados en Junín, Mar del Plata y Bahía Blanca, el Frente de Todos cerró la campaña electoral con vistas a las PASO del domingo, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa en el Club Argentino, mientras el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y la primera candidata a diputada Victoria Tolosa Paz por un lado, y Máximo Kirchner estuvieron en las ciudades de la costa.

Durante el encuentro llevado a cabo en nuestra ciudad el titular de la Cámara de Diputados, dijo que el Gobierno del Frente de Todos le puso "el cuerpo y el alma para sacar adelante a la Argentina del pozo en el que estaba por las dos pandemias", refiriéndose a “la macrista” y la sanitaria, durante su alocución en el tradicional escenario basquetbolístico.

Massa estuvo acompañado por intendentes, legisladores y precandidatos de la cuarta sección, además de varios ministros nacionales. También el precandidato a primer concejal Juan Pablo Petraglia agradeció los apoyos y remarcó su futuro compromiso en el cuerpo deliberativo.

A poco de las elecciones primarias, el líder del Frente Renovador señaló que hay "dos boletas que definen qué Congreso y país vamos a tener". "En una boleta estamos los que transformamos los planes en trabajo, y en la otra los que convierten los trabajos en planes", puntualizó.

Massa destacó además que en la boleta del Frente de Todos, están los que creen en la "educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad", a diferencia de la de JxC en la que están los que "recortaron los fondos para las  universidades, los que le sacaron a los pibes el conectar igualdad y los que no construyeron jardines de infantes".

"Podrán disfrazarse e irse a otro lugar pero son los mismos que dejaron a la Argentina endeudada, sin proyecto económico, y los que les dijeron a las pymes que cerraran", agregó.

Por último, reiteró: "El domingo se define si la Argentina es para todos o para unos pocos". "Nos vamos a levantar el domingo, poner el barbijo, agarrar el alcohol en gel y votar por Alberto, Axel, la Argentina y el futuro", concluyó, no sin antes recordar a su “amigo” Mario Meoni a través de conmovedoras palabras que emocionaron a Laura Oliva, la esposa del ministro desaparecido, quien también participó del acto y forma parte de la lista como candidata al senado bonaerense.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias