

Por: Redacción Semanario
Con tres actos simultáneos realizados en Junín, Mar del Plata y Bahía Blanca, el Frente de Todos cerró la campaña electoral con vistas a las PASO del domingo, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa en el Club Argentino, mientras el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y la primera candidata a diputada Victoria Tolosa Paz por un lado, y Máximo Kirchner estuvieron en las ciudades de la costa.
Durante el encuentro llevado a cabo en nuestra ciudad el titular de la Cámara de Diputados, dijo que el Gobierno del Frente de Todos le puso "el cuerpo y el alma para sacar adelante a la Argentina del pozo en el que estaba por las dos pandemias", refiriéndose a “la macrista” y la sanitaria, durante su alocución en el tradicional escenario basquetbolístico.
Massa estuvo acompañado por intendentes, legisladores y precandidatos de la cuarta sección, además de varios ministros nacionales. También el precandidato a primer concejal Juan Pablo Petraglia agradeció los apoyos y remarcó su futuro compromiso en el cuerpo deliberativo.
A poco de las elecciones primarias, el líder del Frente Renovador señaló que hay "dos boletas que definen qué Congreso y país vamos a tener". "En una boleta estamos los que transformamos los planes en trabajo, y en la otra los que convierten los trabajos en planes", puntualizó.
Massa destacó además que en la boleta del Frente de Todos, están los que creen en la "educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad", a diferencia de la de JxC en la que están los que "recortaron los fondos para las universidades, los que le sacaron a los pibes el conectar igualdad y los que no construyeron jardines de infantes".
"Podrán disfrazarse e irse a otro lugar pero son los mismos que dejaron a la Argentina endeudada, sin proyecto económico, y los que les dijeron a las pymes que cerraran", agregó.
Por último, reiteró: "El domingo se define si la Argentina es para todos o para unos pocos". "Nos vamos a levantar el domingo, poner el barbijo, agarrar el alcohol en gel y votar por Alberto, Axel, la Argentina y el futuro", concluyó, no sin antes recordar a su “amigo” Mario Meoni a través de conmovedoras palabras que emocionaron a Laura Oliva, la esposa del ministro desaparecido, quien también participó del acto y forma parte de la lista como candidata al senado bonaerense.