jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 10 sep 2021

sectores necesitados

Acusan al concejal Llovet de extorsionar a la referente de un merendero

Una ayuda de dos bolsas de mercadería le habría sido “retirada” al centro solidario por “deslealtad” con el gobierno de Petrecca.


TAGS: MERENDERO, LLOVET

Según informa el sitio web Dixit P, "en la ciudad que gobierna el macrista Pablo Petrecca parece que quedó acreditado el accionar y modus operandi de sus funcionarios obsecuentes de baja catadura moral en lo personal y partidario ya que en tiempos electorales sale a la luz la verdadera cara de la miseria del gobierno local, una gestión que se asemeja a la exitosa serie de Netflix “El Reino”.

Esta vez le tocó a Laura referente del merendero “TODO POR ELLOS”, una mujer joven, madre soltera y luchadora que todos los días les prepara vianda a casi 40 chicos.

Ella sintió en carne propia el escarnio de no ser una obediente servidora del intendente ni de su cuñado, el senador Juan Fiorini, devenido en candidato a concejal para así poder suceder a Petrecca en la Intendencia de Junín en el 23.

Laura desde hace años cumple una función muy importante en uno de los barrios más olvidados, por la gestión local. En el marco de la campaña, el concejal Manuel Llovet cumple la función de intermediario entre la gente más necesitada y el área de Desarrollo Social, asimismo es quien entrega los víveres que se compran de la recaudación pública.

Luego de que Laura subiera a Facebook una foto con un reconocido militante social de destacada labor, el edil de Juntos por el Cambio le exigió explicaciones a la referente social, incluso la conversación iniciada por Llovet, lejos de inteligente, roza la violencia de género de quien ejerce un cargo público hacia una luchadora social.

“Yo te ayudo y me pagas mal”, le escribió para luego agregar: “Sos una mal agradecida… quedate tranquila que nunca más  vas a tener noticias mías, chau”.

Según pudo saber DixitP, la ayuda del Municipio consistía en dos bolsas de mercaderías, que como se le fue retirado en castigo a su “deslealtad”  al intendente Petrecca, en post de la campaña  de su cuñado  para ser el próximo intendente.

Cabe mencionar que el concejal alfil del clan familiar Petrecca- Fiorini, Manuel Llovet, tiene su origen político en la Coalición Cívica liderada por Elisa Carrió. Para colmo se especula que luego del 10 de diciembre  Llovet será quien reemplazará a Yamila Alonso en la cartera de Desarrollo Social, es decir que el lobo se hará cargo del gallinero…".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias