viernes 17 de septiembre de 2021

LEANDRO N. ALEM | 14 sep 2021

Ida y vuelta

Transporte gratuito para los estudiantes de Alem que viajan a Lincoln

Importante servicio brindado por el municipio comandado por Carlos Ferraris.


Por iniciativa del Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris y en articulación con el trabajo de la Dirección de Juventudes, ante la necesidad de contar con un transporte para quienes cursan los niveles terciarios en la ciudad de Lincoln de manera presencial, se puso a disposición un vehículo que sale los lunes por la mañana y vuelve los viernes por la noche.

Si bien hay un registro ya establecido, los interesados podrán acceder a los siguientes links para reservar el lugar cada vez que necesiten utilizar el transporte y completar el formulario para solicitar tanto el viaje de ida como de vuelta. La plataforma estará habilitada desde el día viernes hasta el sábado a las 20 horas para viajar hacia Lincoln, y desde el miércoles hasta el viernes a la mañana para regresar.

Es importante destacar también que los estudiantes de las localidades de Leandro N. Alem, El Dorado y Fortín Acha, deberán acercarse a la Delegación Municipal para acordar el traslado hasta la ciudad de Vedia, mientras que los alumnos de Colonia, deberán hacer lo mismo para organizar la logística del traslado desde su localidad, hasta Juan B. Alberdi, lugar donde se comienza el recorrido.

 ➡️ 🚐 Hacia Lincoln (tenes tiempo para inscribirte hasta el domingo a las 18:00hs) https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfO9pehybk39i.../viewform

🚐 ⬅️ De regreso al distrito (tenes tiempo para inscribirte hasta el viernes a las 18:00hs)   https://docs.google.com/.../1FAIpQLSe4Ufa4PFg1vL.../viewform

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias