jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 14 sep 2021

actividad nocturna

El fin de semana vuelven a abrir los boliches bailables

Tendrán un aforo del 70% y se exigirán certificado de vacunación contra el Covid para el ingreso y tapabocas.


Según confirmó la Cámara de Diversión Nocturna de Junín, el fin de semana volverán a abrir las puertas los boliches bailables de la ciudad, que deberán observar un aforo del 70% y cumplir con las normativas de protocolo vigentes para el sector gastronómico. Además, los asistentes deberán presentar certificado de vacunación contra el Covid para el ingreso y utilizar tapabocas.

El vicepresidente de la Cámara, Luciano San Miguel, dijo que tras reuniones mantenidas con funcionarios municipales, se llegó a un acuerdo para esta apertura. La medida permitirá que numerosos rubros asociados al sector vuelvan a trabajar después de mucho tiempo y se implementa con el compromiso de respetar el protocolo de seguridad sanitario aprobado.

LOS EVENTOS

El Gobierno bonaerense había habilitado más actividades culturales y la ampliación de aforos generales, ya que se pueden realizar eventos masivos hasta 1000 personas; y se admite hasta el 70% de la capacidad máxima de los espacios para la realización de espectáculos.

En este marco, se autorizaron las actividades culturales en espacios públicos al aire libre de hasta 100 personas y los eventos masivos en espacios cerrados y al aire libre de hasta 1000 personas.

En espacios cerrados, estas actividades deberán realizarse utilizando como máximo el 70% de su capacidad, salvo en los casos en que esté expresamente previsto un aforo menor, por normativa vigente o por protocolo ya aprobado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias