viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 14 sep 2021

Mejorar el planeta

Junín se suma al 'Día Mundial de la Limpieza'

El tercer sábado de septiembre se celebra en todo el globo el Día Mundial de la Limpieza, una causa a la que se han sumado 157 países y más de 18 millones de voluntarios. La iniciativa busca lograr una de las metas más ambiciosas de la actualidad. ¡Limpiar el planeta!


Este próximo sábado, Junín se unirá al 'Día Mundial de la Limpieza', un encuentro de concientización social y recolección de residuos en la vía pública que se realizará en miles de ciudades de 157 países en todo el mundo. La concentración se producirá a las 16.00hs en la explanada de los Colegios Normal y Nacional de avenida San Martín desde donde los voluntarios saldrán en grupos a recoger residuos. 

Desde la organización dijeron que "la recolección será un encuentro de concientizacion social y recolección de residuos que se encuentren en la vía pública, pilas colillas y residuos generales. Nos encontramos en las explanadas del normal y nacional a las 16 horas, nos dividimos en grupos según la cantidad de personas participantes y recolectaremos lo que se encuentre en la vía pública...zona de las plazas, de San Martín, desde las explanadas a Rivadavia, plaza Alem y de les niñes".

Lo recolectado se someterá a pesaje y se cargarán los datos en la página de World Clean Up Day, 'aprovechando a unirnos al movimiento mundial'. "Será hermoso para compartir en familia. Pueden llevar mate bebida y algo para merendar luego de la limpieza . En lo posible deben llevarse guantes y bolsas" comentaron.

 

La iniciativa se llevará adelante, una vez más, el tercer sábado de septiembre en todo el mundo. El 'Día Mundial de la Limpieza', ya cuenta con157 países y más de 18 millones de voluntarios. El día busca lograr una de las metas más ambiciosas de la actualidad: limpiar el planeta.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias